fbpx

Programa de Becas Gaia

Gaia-programme Programa de Becas Gaia

Recauda una beca para cubrir las tasas de tu curso!


El Programa de Becas Gaia es una combinación de estudios teóricos y tareas prácticas.

Junto con el equipo, aumentas tu beca apoyando a la escuela en estas áreas.
* Proyecto de reciclaje de ropa y calzado
* Jardín, granja y parque
* Mantenimiento de nuestros edificios
* Comercialización y matrícula de nuevos estudiantes

Dependiendo de la disponibilidad, puedes unirte al equipo de Gaia de 2 1/2 a 6 meses. De esta manera, puede obtener una beca para el pago completo de las tarifas del curso o parte de ellas.
El nombre de nuestro programa Gaia proviene de la mitología griega. Gaia es el nombre de la Madre Tierra y fue utilizado por el químico inglés James Lovelock para describir su teoría de que la Tierra está viva. Hemos utilizado la teoría de Gaia como base para pasar a la acción.

El programa del curso Gaia es una combinación de acciones prácticas, estudios, investigaciones y presentaciones. El equipo de Gaia ha desempeñado un papel esencial en la construcción de nuestra granja de huertos orgánicos.

Los ingresos de las actividades del equipo Gaia se utilizan para cubrir los costos de funcionamiento del programa Gaia y para becas para estudiantes que no pueden pagar las tarifas del curso. La mayoría de los participantes en el equipo de Gaia califican para una beca y continúan en uno de nuestros programas de voluntariado.
El Equipo Gaia funciona como un solo equipo, a pesar de que los estudiantes pueden comenzar en diferentes momentos y pueden ser inscritos en diferentes equipos después del período Gaia. El programa Gaia está en curso y las fechas de inicio son flexibles, según disponibilidad.

¡Estudios, talleres y presentaciones!

Cada semana, el equipo de Gaia tiene 1,5 días de estudio. Hay un fin de semana de estudio al mes. El programa Gaia está diseñado para darte una comprensión de las razones de la pobreza y la crisis climática, así como las herramientas y habilidades para que puedas tomar tu propia posición y ser activo en la lucha por el cambio para mejor.
El programa Gaia es intensivo, orientado a resultados y práctico. ¡Prepárate para estar muy ocupado!

Running the school

Running the school

Collecting second hand clothes and shoes

Collecting second hand clothes and shoes

Study hour

Study hour

Algunas de las áreas de estudio son:
* La Ciencia de los Sistemas Terrestres y la Teoría Gaia
* Cambio climático
* Reducir el impacto del cambio climático
* Justicia Ambiental

El programa Gaia está orientado a proyectos: hacemos algo sobre las cosas que discutimos y aprendemos. Algunos proyectos están en curso y son decididos por el CICD. El equipo de Gaia ayuda a operar la colección de ropa y zapatos, manteniendo y reparando nuestras cajas, así como encontrando nuevos lugares para "alojar" más cajas de colección.

También tienen la oportunidad de ayudar en nuestra oficina de promoción e inscripción para reclutar a los estudiantes para los próximos equipos y salir a reuniones y presentaciones en escuelas u otros lugares. También puede haber oportunidades para ayudar con otras partes de las actividades de CICD, como la jardinería y el mantenimiento.

Además, muchos proyectos más pequeños se han abierto camino en el programa del equipo Gaia: ejercicios prácticos, por ejemplo, en la construcción de estufas ahorradoras de leña, el compostaje, el mantenimiento y el desarrollo del parque en Winestead Hall.

We hear the calls and we join them....from People ...
Voluntariado en el Caribe - Programa para Activist...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Thursday, 18 July 2024