fbpx

English/Spanish Translator: Mariana Acosta

Se dice que si la vida te saca algo, es porque tiene preparado algo aún mejor en el futuro… y es verdad! Uno de los grandes desafíos que he tenido que experimentar, es estar lejos de mi familia en Colombia. Sin embargo, mis sentimientos de nostalgia fueron rápidamente compensados por la gran experiencia de compartir la Navidad en CICD!.

Merry Christmas from CICD

Merry Christmas from CICD

Preparing Christmas dinner

Preparing Christmas dinner

Time for Christmas Gifts

Time for Christmas Gifts

El día comenzó con la preparación del evento, contando con 12 personas en total. Todas de distintos países. La comida, decoración y actividades fueron los temas principales a tener en cuenta. El equipo encargado de la comida, empezó a organizar sus tareas muy temprano y el resultado fué una increíble mezcla de habilidades y sabores de Portugal, Algeria, España, Italia, Rumania y Argentina. “Un momento inglés” pero combinado con una mágica combinación de colores, formas y especias mundiales. Cada vegetal, carne y postre que probe fué perfecto y eso fué gracias a nuestra gastronomía y el deseo de dar lo major de nosotros en este día.
Todo fué servido en el comedor. La decoración incluyó velas en la mesa, manteles rojos y dorados, estrellas y hasta decoraciones de siervos (los que acompañan a Santa Claus!). La decoración fué completada por un árbol de Navidad, el cuál fue reciclado de viejas partes de un antiguo árbol de Navidad. Con un toque de creatividad y elementos de *“brik a brak” nuestro equipo pudo tener un excelente árbol de Navidad.
Fué una velada especial, y aunque este tiempo de Navidad genera muchos sentimientos, la nostalgia que muchos sentimos fué sobrepasada por la alegría de compartir Navidad todos juntos. Luego del festejo, se pudo disfrutar de un coro Romano acompañado de violin y también regalos traídos por Santa Claus para cada uno de nosotros. También recibimos mensajes personalizados que tocaron nuestro corazón y reafirmaron nuestra Amistad. Muchos lloramos ante un momento tan especial. Luego jugamos Bingo y bailamos hasta las 2 de la mañana!
Tengo que admitir que nada podría reemplazar a mi familia, pero compartir este momento en CICD me mostró que la vida siempre te puede traer nuevas experiencias. El momento que viví en CICD será inborrable en mi memoria.
Este proceso me enseñó que siempre hay que estar abierto a nuevos comienzos y que la vida puede sorprendente de maneras imprevistas. Tenemos que creer y confiar que buenas cosas pueden pasar en nuestras vidas. La Navidad en CICD fué un ejemplo de eso…

*Brik a brak: Cosas de uso general que pueden reciclarse para ser usadas nuevamente

Por Margarita Barbeiro, Colombia